Evolución de la empresa

Desde 1994, con la experiencia de otros proyectos empresariales D. Fausto García crea Fossic para desarrollar la actividad de electricidad, y telecomunicaciones. Durante todo este tiempo hemos realizado: montajes de centros de transformación, cuadros de distribución, líneas de media y baja tensión, automatismos, líneas eléctricas de distribución, alumbrados interiores y exteriores.
En los años siguientes y con afán de prestar un servicio integral a nuestros clientes, se fueron incorporado a nuestra organización profesionales con la más alta cualificación para desarrollar las áreas Fontanería, Saneamiento, Calefacción, Climatización, Protección con Incendios, Ventilación y de Energías Renovables.
En la actualidad contamos con más de 100 profesionales y colaboradores para desarrollar todo tipo de instalaciones para Edificaciones Industriales, Comerciales, Residencial y Edificios singulares.
Con la utilización de las últimas tecnologías y la formación continua de nuestros profesionales hemos conseguido la plena satisfacción de nuestros clientes, sin descuidar el medio ambiente